Comparación de alarmas para el hogar: las mejores opciones para 2023


Conforme a las cifras de 2019 del Ministerio del Interior, se produjo en Francia un número mayor a doscientos noventa mil hurtos a viviendas, de los cuales únicamente se presentaron doce mil en la ciudad de París. Con estos números, da la impresión de que preservando nuestros hogares es una importancia que no se puede dejar de lado. Por suerte, actualmente existe. muchos instrumentos Para apoyarnos

Te lo mostramos en la publicación nuestra. en comparación con sistemas de alerta para el hogar que están especialmente concebidos para resguardar su casa y a sus seres queridos.

¿Qué es una alarma de hogar?

Una alarma de casa es un dispositivo de seguridad diseñado para proteger su residencia principal o secundaria de varios riesgos e incidentes. Obviamente estamos hablando de casos. robos, pero también incendios, fugas de agua o gas, cortes de luz, etc.

Hay varios tipos de alarmas para el hogar, pero la operación básica es similar. La alarma generalmente consta de detectores, diseñados según los modelos y tipos de alarmas, para detectar movimientos, señales de intrusión, caídas, vibraciones, humo, etc.

A continuación, los datos se envían a un céntrico que es responsable de la activación sirena de alarmacuyo objetivo es tanto asustar a los delincuentes y animarlos a huir, como advertir a los propietarios, vecinos y autoridades.

EL alarmas GSM quien trabaja con un Tarjeta SIM para la alarma ofrecer otro el nivel de protecciónya que que hacen posible el envío datos remotos a través de la red G/Mpara notificar a los propietarios o autoridades en caso de un incidente.

Estas alarmas son lo más eficiente y el más confiable, especialmente cuando buscas protegerte la segunda casa o que eres a menudo cambiar.

Nuestra comparación de alarmas para el hogar

Alarmas FUERS GSM

Más que una alarma, este dispositivo es un verdadero sistema de protección para tu hogar Este dispositivo consta de varios sensores, detectores de movimiento, una sirena de sonido fuerte y controles remotos, todos conectados a una unidad de control que controlar todo.

Casa Fuers Alame

Como su nombre indica, esta alarma puede comunicarse a través de GSM y así realizar llamadas a números predefinidos en el orden elegido o enviar alertas SMS mediante un Tarjeta SIM M2M.

La activación o desactivación del dispositivo se puede realizar desde una distancia a través de una aplicación móvil oa través de un SMS.

Para mayor seguridad, se recomienda utilizar un tarjeta SIM multioperadorpara garantizar la calidad de la cobertura en todo momento y evitar la pérdida o debilitamiento de la señal.

la alarma esta encendida compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant, que le dan acceso al control de voz del sistema.

Contenido Relacionado  Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Su batería integrada le proporciona varias horas de duración de la batería para trabajar incluso en caso A hoy. El sistema anunciarte información importante relacionada con la energía (pérdida de energía, batería baja, recuperación de energía) a través de SMS.

A pesar de sus características avanzadas, Instalando de esta alarma es muy fácil y se puede hacer sin la intervención de un profesional.

Kit de ateo Max

Este alarma inalámbrica gsm de la marca atlantica consta de una central de alarma además de varios detectores de movimiento y apertura, una sirena de luz y un detector de puerta de garaje inalámbrico para proteger todas las estancias así como la zona exterior de tu vivienda.

Alarma hogar ATEOS Kit Max

La central de alarma puede integrar hasta 32 dispositivos inalámbricosPuedo, en caso de un disparador, enviar alertas desde una distancia en forma de llamadas o SMS gracias al uso de la red GSM.

La comunicación remota también va en la dirección opuesta. realmente puedesenviar comandos específicos al dispositivo a través de una llamada, SMS o una aplicación móvil Android/iOS dedicada.

Uno de los puntos distintivos de esta alarma es la fiabilidad de estos detectores infrarrojos que están diseñados para evitar disparador desagradable a menudo causado por los movimientos de las mascotas.

Protexiom Ultimate GSM

Esto es un paquete de alarma completot de la marca francesa Somfy diseñado para proteger su hogar de intentos de intrusión y otras amenazas de seguridad.

El sistema consta de una sirena-transmisor central interior, una sirena exterior, detectores de apertura y movimiento, un teclado LCD y una placa de acceso.

protexiom ultimate alarma hogar

Al igual que los demás elementos de esta lista, esta alarma es equipado con conectividad GSM y trabaja con un Tarjeta SIM para alarmas. Esto significa que puede enviar alertas remotas por SMS en caso de un intento de intrusión y recibir comandos del propietario incluso si Internet y/o corte de luz.

Potentes detectores de alarma están diseñados para detectar las más mínimas anomalías y activar sirenas disuadir cualquier intento de intrusión incluso antes de que se ejecute por completo.

La alarma también tiene funciones autoprotección avanzada y se activa automáticamente en caso de manipulación o intento de extracción.

Bueno, nuestro artículo termina. Y probablemente hayas notado que decidimos por nosotros mismos comparación de alarmas para el hogarconcentrarnos en Soluciones de alarma GSM. La razón es sencilla, a la comunicación es uno de los criterios esenciales para elegir un sistema de alarma, y ​​las alarmas GSM son imbatibles a este nivel.

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *