¿Por qué optar por alarmas GSM?


¿Te interesaría disponer de un sistema de alarma en casa para estar protegido? Es una sabia elección, sin embargo ¿Cómo localiza su paso a través de las diferentes posibilidades? ¿Cuál es la cantidad de dinero que debe destinar? ¿Cómo puede estar seguro de que su alarma permanecerá funcionando incluso en el caso de una interrupción de energía? Recibe todos los datos necesarios acerca de las alarmas de GSM y tiene consejos para elegir un sistema de alarma para el hogar que se acople a sus particularidades…

Elegir una alarma para el hogar: ¿por qué y cómo funciona?

elegir una alarma de hogar GSM

Al tener una alarma instalada en tu casa, te beneficiarás de la vigilancia cuando estés fuera, ya sea durante una hora o varios días. Así se protegerá contra intrusiones y robos y ganará en tranquilidad. Todos los tipos de alarmas funcionan con el mismo principio: cuando un sensor detecta una apertura o un movimiento inusual, la información se transmite a la unidad de control y luego se activa el procedimiento de emergencia. Por lo tanto, hay 2 familias principales de alarmas:

  • Alarmas cableadas : están compuestos por diferentes elementos (centralita, detectores, sirena, teclado de control) que se comunicarán entre sí a través de la red cableada. Las alarmas cableadas son generalmente menos costosas en términos de equipo porque los sensores son menos sofisticados. Pero la instalación puede ser bastante costosa: debe pasar cables a través de las paredes para conectar los diversos componentes. Por lo tanto, serán menos escalables que una alarma GSM…
  • alarmas GSM : basado en el mismo principio básico que las alarmas cableadas. Pero la diferencia está a nivel del transmisor GSM. La tarjeta SIM funciona para la alarma GSM. Tan pronto como el transmisor reciba una alerta de intrusión, podrá enviarle una alerta para informarle, notificar a la compañía de monitoreo remoto que puede llamar a la policía, etc. En resumen, se beneficiará de la monitorización en tiempo real. Y estas no son las únicas ventajas de una alarma GSM…

Las ventajas de una alarma GSM para la protección de tu hogar

Por lo tanto, una alarma GSM tiene muchas ventajas. No hay necesidad de considerar el trabajo para tender los cables del sensor, son muy fáciles de instalar. Si se está mudando, puede llevar fácilmente la alarma y sus diversos componentes. La tarjeta SIM está permanentemente conectada tan pronto como se enciende. En caso de un corte de energía, el comunicador GSM se conectará automáticamente a la mejor red móvil disponible, siempre que la alarma tenga una batería de respaldo y la tarjeta SIM sea multioperador.

Contenido Relacionado  Primeo Energie Francia - ¿Qué es la electricidad?

Y sobre todo, podrás controlar tu alarma desde tu smartphone y estarás seguro de estar alertado en tiempo real. Tenga cuidado, sin embargo, de elige tu tarjeta SIM

De hecho, para asegurarse de aprovechar todas las funciones de su alarma GSM, debe optar por un Tarjeta SIM M2M. En primer lugar, porque están especialmente diseñados para la comunicación entre los diferentes elementos de tu alarma. Se ofrecen entonces como multioperadores y gracias a esta solución garantizarán una perfecta continuidad del servicio incluso en caso de fallo de la red. Cuidadoso, Queda prohibido suscribir abonos telefónicos para personas físicas que se dediquen exclusivamente a la comunicación de una persona a otra.

Consejos para elegir la alarma de hogar GSM adecuada

elegir una alarma de casa

Ahora que lo ves más claro entre las ofertas de alarmas GSM, aquí la tienes algunos consejos para elegir una alarma para el hogar :

  • Norma europea EN50131: compruebe que la alarma que elija se beneficia de este estándar, esta certificación le garantiza un alto nivel de rendimiento.
  • La configuración de tu hogar: una sirena interior está bien, pero si puedes, plantéate instalar también una sirena exterior, el miedo a alertar al vecindario puede disuadir a los ladrones… Estudia también con atención los diferentes accesos a tu vivienda: garaje, acceso a la planta alta, etc. Y coloque detectores en estos lugares estratégicos.
  • Fiabilidad de su alarma : asegúrese de que el sistema de alarma esté bien protegido contra interferencias, los ladrones a veces están bien equipados. Y comprobar que elementos como la unidad de control, el teclado, son resistentes a los intentos de rotura.
  • Optimizando su instalación: si tu casa está equipada con domótica, no dudes en solicitar asociar tu alarma a ella, podrás controlar aún mejor tu casa simulando la presencia, automatizando determinadas acciones a distancia… Y por último, encuentra conocer las diferentes posibilidades de las alarmas modulares GSM en cuanto a detección de incendios, inundaciones, etc.

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *