Alarma de seguridad inalámbrica y tarjeta SIM M2M


El verano es la época ideal para tomarnos un respiro y partir en vacaciones. Sin embargo es además la época en la que el índice de roturas crece enormemente. Permanecer al aire libre por extensos periodos de tiempo y luego dejar la casa desierta te da la oportunidad de que los hurtantes ingresen a tu hogar sin previo aviso. En ese momento, ¿qué es posible hacer para escapar de las vacaciones con calma? claro que es posible entorpecer las puertas y las ventanas, y además pedir a los compañeros de piso que se queden al cuidado de la casa. Desafortunadamente, este tipo de tácticas esparcidas Tomar un éxito con parciales cuando se trata de disminuir el número de hurtos. ¿De qué forma pueden los propietarios garantizarse una mayor seguridad en su residencia cuando no están? Elalarmador de seguridad sin cables, en particular elalarmador de GSM que incluye Tarjetas SIM M2M, se considera como una solución viable.

alarma de seguridad inalámbrica

Fuente: Anti-robo

La evolución de los sistemas de seguridad.

Las soluciones de seguridad hicieron un giro tecnico en los últimos años en integración de tarjetas SIM M2Men caso de interrupción o indisponibilidad de las líneas France Telecom – Orange.

Naranja anunció quedejar de crear líneas analógicas y mantenimiento programado de su red de cobrefabricantes de alarmas centraron su desarrollo sistemas de seguridad que se comunican principalmente en el canal GSM. Por tanto, las tarjetas SIM M2M han pasado de ser un papel secundario a un papel principal.

El función es como minimo idénticas y/o integrando nuevas funcionalidades. Sistemas de seguridad como alarmas inalámbricas que funcionan mediante una tarjeta SIM M2M captura el evento alarmante y transmite los datos a través de la red celular.

Por ejemplo, un dispositivo de seguridad para el hogar puede detectar un robo (usando sensores de puertas y ventanas), transmitir una alerta y estos datos, usando una red inalámbrica, una tarjeta SIM M2M y un servidor remoto. Por lo tanto, la aplicación de seguridad en el servidor puede informar al propietario y brindar información segura al personal del servicio de monitoreo, quien luego puede contactar a la policía en nombre del propietario.

Contenido Relacionado  Primeo Energie Francia - Historia de la electricidad

alarma de seguridad inalámbrica

Muchos dispositivos de seguridad más nuevos incluyen transmisiones de video para permitir que los propietarios, o el servicio de vigilancia, controlen lo que sucede en el interior. Un sistema de alarma de seguridad inalámbrico equipado con una cámara exterior también puede servir comointercomunicador conectadoVerter optimizar la seguridad del hogar.

Los sistemas de seguridad inalámbricos que utilizan la tarjeta SIM M2M pueden proporcionar una amplia gama de opciones monitoreo y notificaciones de alarmas. Permiten a los propietarios verificar el estado de su hogar, a través de su teléfono inteligentemientras disfruta del sol en una playa.

¿Qué es una tarjeta SIM M2M?

alarma de seguridad inalámbrica

A primera vista, un Tarjeta SIM M2M Este similar a una tarjeta SIM utilizada para teléfonos móviles. Sin embargo, ella no funciona con protocolos de red. De hecho, la tarjeta SIM M2M es especialmente diseñado para transmitir datos entre máquinas.

A diferencia de un tarjeta SIM estándarpara lo cual los operadores proporcionan un solo para uso del teléfonoLas SIM M2M pueden ser usado gratis, sin riesgo de corte para alarma de seguridad, inalámbrica o no. Si pasas por alto los blogs, verás los recortes por ti mismo…

La seguridad inalámbrica se está convirtiendo en la norma

Los sistemas de seguridad más antiguos dependen de la disponibilidad del servicio telefónico tradicional. Sin embargo, cada vez son más las familias que prefieren los teléfonos móviles a los fijos. Las alarmas de seguridad inalámbricas WIFI ya existen, pero en caso de un corte de energía, solo la alarma tiene energía de respaldo. Por lo tanto, su alarma no podrá enviar una alerta.

alarma de seguridad inalámbrica

Así, gracias a la innovación de la tecnología, la seguridad inalámbrica se está convirtiendo en la norma. Lo cual tiene perfecto sentido, en una época en la que incluso los hogares se están volviendo más inteligentes. Con alarmas de seguridad inalámbricas, combinadas con tarjetas SIM M2M, ¡Por fin te vas de vacaciones tranquilas!

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *