Tarjeta SIM multioperador M2M: descifrado


La tarjeta SIM M2M multioperador tiene muchas ventajas incluyendo el seguro de la cobertura nacional más confiable. Y en el extranjerogracias a itinerancia ilimitado y gratis, el consumidor gana. Comentarios sobre el funcionamiento de la tarjeta SIM M2M con múltiples operadores.

¿Qué es una tarjeta SIM multiportadora M2M?

Tarjeta SIM multioperador m2m

El tarjeta SIM multioperador M2M físicamente se asemeja a una tarjeta SIM clásica, como la que encuentras en tu teléfono móvil o cualquier otro objeto conectado. esta disponible en mismos formatos que la tarjeta SIM clásica y puede transmitir todos los datos: videos, datos, SMS, fotos o voz.

M2M- Coche a coche – significa que es una tarjeta SIM destinada a establecer comunicación entre dos máquinas, sin que el hombre tenga que intervenir. Una vez instalada, la tarjeta SIM multioperador M2M se control remoto programable.

El multioperador representa la capacidad de la tarjeta para conectarse a diferentes redes. La cobertura territorial difiere según el operador. Tarjeta SIM multioperador M2M escanea continuamente las redes a su alrededor y conéctate siempre al de mejor calidad.

Debido a que analiza constantemente su entorno, cuando la señal se debilita, la tarjeta ya sabe a qué otra red se conectará. Si esta segunda red se debilita, elige entre cambiar a una tercera o volver a la primera. De esa manera, estás a salvo. recibir sus datos en tiempo real, en todas las circunstancias.

Resiliencia de la red

La resiliencia de la red significa que los operadores de telefonía se comprometen a que sus clientes puedan recibir y enviar sus datos, incluso si un elemento de red o una línea están defectuosos. El compromiso establece que los mensajes deben ser entregados en tiempo real.

Tarjeta SIM multioperador m2m

# – Redes de baja velocidad

Es posible pasar Redes LPWAN – Sigfox y LoRa – ¿Qué son? Rredes de baja velocidad de larga distancia, cubierta casi todo el territorioesta alrededor 95%. Sin embargo, esta tecnología no permite la entrega de mensajes de gran volumen.

Por otro lado, el latencia también conduce a un problema de retraso. Los mensajes no se transmiten simultáneamente, sino uno tras otro. Este retraso no puede ser aceptable, especialmente en áreas como seguridad remota, EL teleasistencia medica o todo otros sectores sensibles.

# – Redes GSM

Las redes GSM son mucho más adecuadas. Ellos cubre casi toda la población francesa99,8% – y yo soy implementado globalmente.

Las redes son ideal para la transmisión de datos de todos los tamaños – desde unos pocos bytes hasta unos pocos gigas – y en todos los formatos: voz, SMS, vídeo, datos, etc. A través de la red GSM, puede intercambiar grandes volúmenes de datos, lo que puede ser el caso en el monitoreo remoto con videos de archivos grandes.

Con tarjeta SIM multioperador M2MEL problema de cobertura solucionado. En realidad, el mapa siempre elegirá la mejor red. Esta es la seguridad de recibir todos sus datos directamente.

# – Redes satelitales

Las redes satelitales son rueda de repuesto para todas las comunicaciones en zonas desérticas, en medio del océano o en cualquier otro lugar aislado. La tecnología satelital lo hace posible se hace cargo de las redes GSM y LPWAN tan pronto como están fuera de cobertura.

¿Cómo resolver el problema de gestión de operadores?

Cuando eliges un solo operador, con una tarjeta SIM clásica, sufres sus debilidades si ocurren fallas en la red. La tarjeta SIM multiportadora M2M ofrece una oferta dinámica, que le permite aprovechar las ventajas de todos los operadores, sin sufrir inconvenientes. Cuando un operador no está enfocado en un momento y lugar determinado, otro toma el relevo.

Usar una tarjeta SIM M2M con múltiples operadores es como usar varias tarjetas SIM, sin tener que cambiarlos físicamente. Es la tarjeta que hace el trabajo automáticamente.

Cobertura de red GSM en Francia

Hay 4 operadores móviles en Francia: SFR, Free Mobile, Bouygues Telecom y Orange. pasan por ellos red de antenas repetidoras qué problemas en un alcance definido.

El Francia está mayormente cubierto 3G, además de las regiones montañosas que presentan dificultades técnicas y están escasamente pobladas. Esto es mucho menos en 4G, especialmente en áreas rurales. Cada operador tiene sus propias particularidades.

# – Naranjas

Tarjeta SIM multioperador m2m

Orange tiene la ventaja de la antigüedad, con redes GSM establecidas desde 1992. Así esel operador más eficiente en términos de cobertura, todas las áreas combinadas. La red es capaz de entregar todos los mensajes con retrasos extremadamente cortos. Su velocidad de descarga media es de 28,82 Mb/s. Orange es el operador líder en términos de cuota de mercado. En 2017 su red cubre más del 99% en 3G y el 92% en 4G.

# – SFR

Tarjeta SIM multioperador m2m

SFR se impuso después de Orange y logró especialista en campañas. Hay muchas zonas rurales en Francia que están mal atendidas y SFR logra alcanzar una velocidad media de 13,5 Mb/s en zonas rurales, que es la mejor puntuación entre los cuatro operadores. SFR es el segundo operador del mercado. En 2017 su red 3G cubre el 99% y el 91% en 4G.

Contenido Relacionado  Aparcamientos conectados gracias a IOT y M2M

# – Bouygues Telecom

Tarjeta SIM multioperador m2m

Bouygues Telecom llegó un poco más tarde, en 1996. Irrumpió en la economía de la telefonía al ofrecer la mitad de los precios de sus competidores. Sin embargo, debe demora en cubrir el territorio. Su velocidad media es de 24 Mb/s. En 2017, 3G era accesible para el 99 % de los franceses y el 90 % para 4G.

# – Móvil gratis

Tarjeta SIM multioperador m2m

Free Mobile es la última llegada en 2012. Está en proceso de implementar su propia red, pero también utiliza la red de Orange. Free Mobile se distinguió por una agresiva política comercial de reducción de precios. Esto le ha permitido aumentar su clientela, pero el servicio que brinda es el peor de todos los operadores. Su velocidad media es de 27 Mb/s. Cubre al 99% de la población con 3G, pero solo al 82% con 4G.

Los operadores telefónicos actualizan constantemente sus redes. Al poseer una tarjeta SIM M2M multioperador, siempre eres el primero en hacerlo beneficiarse de sus nuevas instalaciones.

vagando por ellos para tarjeta SIM estándar VS tarjeta SIM multioperador M2M

¿Qué es la itinerancia?

En inglés, «roam» significa vagar. «Roaming», cuando se habla de telefonía, se puede traducir como «roaming». La itinerancia consiste en conectarse a una red que no sea la suya, temporalmente.

Cuando la red de su proveedor no está disponible, ya no puede usar sus dispositivos. ¡Con roaming es posible! Puede realizar llamadas, enviar videos, mensajes de texto y acceder a Internet, todo a través de otro proveedor. Para áreas con poca cobertura y especialmente para países extranjeros, los operadores hacen acuerdos para transitar a sus clientes en redes accesibles cuando la suya no lo es.

Roaming Internacional

Tarjeta SIM multioperador m2m

El «roaming internacional» también se denomina «roaming internacional». Los operadores franceses han firmado acuerdos bilaterales con sus contrapartes extranjeras para que sus clientes tengan un acceso fluido a sus servicios.

Se han firmado ciertos acuerdos a nivel europeo para constituir » itinerancia por europa «. Con una tarjeta SIM multioperador M2M, usted benefíciate de las negociaciones de todos los operadores que tu tarjeta puede utilizar.

Precio de itinerancia

Tarjeta SIM multioperador m2m

itinerancia es durante mucho tiempo siguió siendo muy caro y los precios eran diferentes de un operador a otro.

La cobertura era óptima, pero el precio prohibitivo. Desde entonces, la Unión Europea ha armonizado las tarifasen particular eliminando el costo adicional debido a este servicio de roaming. De hecho, desde el 15 de junio de 2017, todos los operadores de telefonía móvil de la Unión Europea deben seguir la nueva Eurotarifa, que elimina los cargos por roaming.

Tarjeta SIM multioperador m2mM2M definitivamente es parte de nuestro entorno, aunque no siempre nos demos cuenta. Tarjetas que se comunican de una máquina a otra reportan todo tipo de datos : datos varios, geolocalización, vigilancia, identificación, etc.

Como resultado, se encuentran cada vez más en nuestros objetos cotidianos : monitoreo remototerminales de pago, flotas de vehículos, ASCENSORESestaciones de carga eléctrica, contadores inteligentes, paneles fotovoltaicos, etc. ÉL’organización de la ciudad él también debería saber grandes revoluciones con M2M, equipando cubos de basura, ascensores, edificios, etc.

Con Roaming Internacionallas personas que tienen que viajar tienen acceder siempre, sin coste adicional, a sus equipos. Si, por ejemplo, estás de viaje en el extranjero, siempre puedes consultar la cámara de vigilancia remota de tu casa, o el nivel del río sobre el que discurre tu central hidroeléctrica.

Para equipo fijo que están en proximidad a las fronterasya no es sin el riesgo de terminar con facturas excesivasindependientemente de la red elegida por la tarjeta SIM M2M multioperador.

El principio de «uso razonable»

El objetivo es el roaming internacional gratuito personas cuyos viajes al exterior son puntuales. Con una tarjeta SIM de un solo operador, éste consulta el consumo en un periodo de 4 meses.

Si resulta que pasas más tiempo en el extranjero que en Francia y que comunicas más volumen, puede que te pida que lo hagas. vuelve al uso nacional. Si continúa utilizando el roaming internacional, es posible que se le cobre cargos por roaming. contigo Tarjeta SIM con múltiples operadores M2M, no tienes este problema, porque lo tienes acceso a roaming internacional gratuito e ilimitado.

Ultimas Entradas Publicadas

Roulette Americana Giocare Online Roulette Gratis 15

Roulette Americana Come Giocare E Tipi Di Puntate Infatti tutti i numeri consecutivi sono posizionati ognuno nella casella diametralmente opposta ...

I Migliori Siti Slot Online Sicuri E Le Top Slot In Italia Del 2024 3

I Migliori Siti Slot Online Sicuri E Le Top Slot In Italia Del 2024 Qui entra in gioco la percentuale ...

Book Of Ra Deluxe Gratis Gioca A Book Of Ra Slot 15

Book Of Ra Deluxe, Gioca Con La Slot Machine Online Di Eurobet È una slot machine ad alta volatilità (ovvero ...

Онлайн казино в Україні – перелік кращих

Онлайн-казино конкурують з традиційними гральними сервісами та частково завойовують довіру українських гравців. Гравцеві в рази зручніше переходити на портали казино, ...

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *