evitando averías y mejorando el servicio


¿Su empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de ascensores? ¿Está a cargo de una empresa de mantenimiento y reparación de ascensores? ¿Anticipó que el RTC de su sistema de alarma remota eventualmente se apagaría? ¿Has oído hablar de las puertas de enlace GSM y las tarjetas SIM M2M? Conoce las ventajas de las tarjetas SIM para ascensores conectados.

Fin programado de la red PSTN

Tarjeta SIM para ascensores conectados

Seguro que has oído hablar de ello: las operadoras de telefonía cerrarán definitivamente la Red Telefónica Pública Conmutada (RTPC) en 2023. Esto tendrá un impacto directo en los ascensores que gestiones… De hecho, los sistemas de alarma siempre se han basado en esta tecnología Cuando una persona está atrapada en un ascensor, ¡usa una línea analógica de la red PSTN para salvarse! Además, esta operación tiene una gran ventaja: funciona incluso en caso de corte de energía..

Pero RTC es un sistema cada vez más caro de mantener y consume mucha energía. Es precisamente por ello que su final está previsto dentro de unos años. De hecho, actualmente ya no es posible crear una nueva línea si el despachador está lleno. Además, Orange tiene previsto apagar las líneas analógicas a partir de 2020. Entonces, ¿cómo puedes anticiparte a este cambio y, sobre todo, cómo puedes asegurarte de prevenir averías dando un servicio adaptado a tus usuarios?

Tarjeta SIM para ascensores conectados: ¿qué solución elegir para evitar averías?

Entonces, ¿qué hacer para hacer esta transición? 2 soluciones están a su disposición:

  • instalar una caja : puede conectar su sistema de alarma de forma remota a fibra o ADSL (optando por ofertas profesionales dedicadas). Pero tenga cuidado: no funcionará en caso de corte de energía: ¡sin conexión, sin llamada! Por último, también debes saber que con ADSL no puedes crear una nueva línea porque son analógicas y que con fibra la elegibilidad no siempre está presente.
  • Optar por una puerta de enlace GSM : para conectar su sistema de alarma a distancia a la red 4G. Así, siempre será suficiente que el usuario simplemente presione un botón para que suene la alarma, el centro de llamadas identificará la ubicación del dispositivo para enviar un técnico lo más rápido posible. ¡Lo más importante es que las personas varadas serán rescatadas incluso en caso de un corte de energía (si hay una batería de respaldo disponible)! De hecho, existe una tarjeta SIM multioperador M2M: se conecta automáticamente a la mejor red móvil disponible.
Contenido Relacionado  Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

En definitiva, al optar por una pasarela GSM y equipar tus ascensores con una tarjeta SIM M2M, cambiarás a una red móvil más fiable, evitarás desconexiones intempestivas y ¡darás un mejor servicio a tus usuarios!

Pero estas no son las únicas ventajas de la tarjeta SIM para ascensores conectados…

¿Cómo mejora el servicio al usuario el uso de una SIM M2M?

tarjeta sim para ascensor conectado

¡Una tarjeta SIM M2M no solo convertirá sus dispositivos en ascensores conectados, sino que también los llevará a la era digital y los modernizará! Este cambio abre nuevas oportunidades para usted:

  • Transferencia de datos: podrá transmitir los datos de uso del dispositivo a los propietarios, el fideicomisario. Es una excelente manera de anticipar el desgaste de ciertas piezas y reemplazarlas antes de que fallen.
  • Comodidad del usuario : con un ascensor conectado, los usuarios podrán interactuar con él a través de una aplicación, por ejemplo, podrán «llamar» al ascensor con antelación para evitar tiempos de espera. Esto también permite transmitir todo tipo de información si instala una pantalla de video en el ascensor, por ejemplo: notas síndicas, intervenciones de mantenimiento, pronóstico del tiempo diario, listas de reproducción de música. Coger el ascensor nunca volverá a ser lo mismo…

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *