¿Cómo funciona un generador de humo?


En los últimos años, en Francia, la tasa de robo ha experimentado un aumento alarmante. Por ejemplo, en 2021, es aprox. 190.300 viviendas que hayan sido objeto de vandalismo o que hayan sido objeto de intentos de robo. Un buen sistema de seguridad se hace necesario para repeler los intentos de piratería. Y entre los dispositivos actuales, el generador de humo habla por sí solo. Combinado con tecnologías M2M, se convierte en un fuerte elemento disuasorio. Lexhan Group te lo cuenta.

Generador de humo de alarma: ¿qué exactamente?

El generador de humo u oscilador es un dispositivo con forma de caja o recinto que difunde el humo a la vista. disuade los intentos de allanamiento. También llamado cañón de niebla o alarma de humo, este dispositivo se puede conectar a una unidad central que lo activa en caso de intrusión en una habitación. La conexión puede garantizarse mediante un chip M2M especialmente adaptado a los objetos conectados.

La tarjeta SIM M2M integrada en el generador de humo hace posible garantizar la conectividad del cañón al central.

¿Cómo funciona un generador de humo?

En caso de intrusión, humo inofensivo contenido en la caja del generador se esparce rápidamente en la casa o dentro de la habitación. El intruso se confunde entonces y, al no poder ver con claridad, se ve interrumpido en su trabajo. Por lo tanto, el oscilador de humo tiene acción disuasoria y defensiva. Por lo tanto, complementa la acción de varios otros componentes que pueden integrarse en un sistema de seguridad.

Junto con la acción de una sirena sonora, por ejemplo, humo anti-intrusión del generador de humo alentar a los ladrones a que se vayan lo antes posible.

Además, existen diferentes sistemas de activación:

  • arranque automático : tan pronto como la unidad de control detecta un robo o una intrusión en el sistema de seguridad, el generador se activa automáticamente;
  • Un disparador remoto : la unidad de control debe informar al propietario del local quién puede activar la alarma a distancia;
  • Un gatillo inteligente : aquí, las tecnologías M2M están más integradas en la fábrica, que se vuelve autónoma e inteligente. Luego examina una variedad de datos para evitar falsas alarmas y reducir los costos de mantenimiento del generador de humo.
Contenido Relacionado  Tarjeta SIM M2M, objetos conectados y seguridad

Instalar un generador de humo con alarma: ¿cuáles son las ventajas?

La alarma de humo es un dispositivo eficiente para evitar que entren ladrones. Detiene instantáneamente todos los intentos de robo. Además, permite a empresas y particulares:

  • Minimice los costos instalación y mantenimiento;
  • Evita pérdidas material importante o no;
  • Garantía de tranquilidad ocupantes de locales o gerentes comerciales.

Además, el humo que emite el aparato es generalmente un humo inocuo, por lo que no supone ningún riesgo para los ocupantes del local. Debido a estas ventajas, el generador de humo se incluye hoy en la categoría herramientas de seguridad recomendadas por las compañías de seguros.

Generador de humo y comunicaciones M2M: ¿Qué conexión?

Para una transmisión eficiente en tiempo real de datos relacionados con posibles intrusiones, detecciones o emergencias, es importante que los dispositivos estén asociados a la comunicación M2M. Con una buena tarjeta SIM M2M, el dispositivo seguro está permanentemente conectado. Esto garantiza que los propietarios o arrendatarios de instalaciones y locales tengan acceso continuo al sistema de seguridad desde el exterior en todo momento.

Por tanto, la tecnología M2M es la garantía de un generador de humo eficaz ante cualquier intento de robo o allanamiento. Recomiendan que transfieran datos fácilmente y sin interrumpir la conexión.

Eso es lo que le ofrece el Grupo Lexhan con sus chips M2M y kits personalizados. Con Lexhan Group M2M SIM, obtiene la mejor conexión en toda la red en Francia con la seguridad de una conexión estable y constante.

¡Lexhan Group también le ofrece paquetes M2M investigados en función de sus necesidades de conexión o consumo para ayudarlo a lograr un ahorro significativo de datos en su fumador!

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *