La caja domótica GSM para recuperar el control de tu hogar


Con el término » Automatización «, la expresion » casa inteligente ha surgido en nuestro mundo cada vez más conectado. vamos a ver cuales son aplicaciones concretas de la casa inteligente, que equipo de elección, para obtener servicios confiables y lo que es el papel de la caja de automatización GSM.

Domótica y hogar inteligente

La digitalización de nuestra sociedad avanza. Todo se está conectando en nuestro hogar. : calefacción, persianas, electrodomésticos, iluminación, intercomunicador, a nuestro cepillo de dientes. Si esto último puede ser un gadget, debemos considerar las otras aplicaciones como una excelente manera de hacerlo.obtener más comodidaddurante la actuación ahorros.

caja de automatización gsm

Estamos hablando de una «casa inteligente» – la casa inteligente – sobre cómo hablamosinteligencia artificial. Por ejemplo, tu calefacción no enciende al máximo cuando estás fuera de casa. Lo programas para gobernar un la temperatura exacta en el momento del regreso. Él decidirá a qué hora empezar de nuevo y con qué intensidad, mientras cálculo de los parámetros más económicos para cumplir su misión.

La calefacción también puede detectar la presencia de residentes. Si no hay nadie, automáticamente se irá a dormir.

Centralización con caja

Con el fin de centralizarLa domótica está llegando una caja. Te comunicarás con tu caja desde casa – para comando físico o de voz – o desde una distanciadesde un teléfono inteligente o uno computadora.

El control remoto también te permiterealizar comprobaciones – especialmente con sus cámaras Video vigilancia – para cambiar los parámetros si regresa antes o después, o para agregar o cancelar el horario.

¿Por qué elegir una caja de automatización GSM?

caja de automatización gsm

La caja domótica es o bien Rconectado a su caja de internetvía cable o red wifi o si es una caja de automatización GSM, Se comunica a través red de telefonía móvil.

Contenido Relacionado  e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

El problema con la caja de automatización conectada a la web es que es adicto a internet. Si vive en un lugar mal atendido por operadores y donde la red de internet no es confiable – o inexistente – o si desea controlar su caja desde un lugar donde no tiene una red, estará enla imposibilidad de establecer la comunicación necesaria.

Este suele ser el caso de segundas residencias y si viajas a todas partes, en Francia o en el mundo.

Con la caja de automatización GSM, pasas por la red móvil, gracias Tarjeta SIM M2M (Máquina a máquina) contenido de la caja. este puede comunicarse contigo por todos los medios – SMS, video, e-mail… – sin preocuparte por la red de internet.

Tarjeta SIM multioperador M2M

Si se encuentra en una zona descuidada por los proveedores de telefonia, existe una Tarjeta SIM para multiple operadores m2m, que garantiza la comunicación en cualquier lugar del planeta.

Este modelo de tarjeta se puede introducir dentro de la caja de señalización de la calle y el escogencia del proveedor de servicios más confiable, habiendo la posibilidad de cambiarlo en cualquier momento. en efecto la tarjeta pasa constantemente por encima de las redes en su vicinity etc. se asocia con la más eficaz. Si perece, elije el segundo más rival del momento.

El mapa – que es compatible con varios compañeros de trabajo – se acopla por sí mismo, no es necesario realizar ningún tipo de operación para ejecutarlo.

Con un sistema de automatización por GSM que tiene una tarjeta de SIM para múltiples propósitos M2M, es posible de hecho controlar su casa, en persona o a distancia, en cualquier circunstancia.

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *