Controla tu calefacción a distancia por teléfono


La calefacción representa uno de los elementos más importantes en un presupuesto familiar. La energía es cara y sobre todo, cada vez más cara. Controla la calefacción a distanciaevitar el desperdicio etc. Luces considerablemente tuyo la factura de la energía. Equípate con un Comando GSMpuedes equipar tanto tu residencia principal como tu residencia secundaria. Así que cuando llegues a casa, la temperatura es la que programaste, al grado más cercano.

El principio del control remoto a través de su teléfono inteligente

Para controlar la calefacción a distancia, por teléfono, necesitará un Tarjeta SIM M2M. Esta tarjeta hace posible la comunicación. coche a coche. Puedeinstalar en cualquier lugar y no tienes no se requiere conexión a internetsin teléfono fijo.

Controlar tu calefacción simplemente pasa por red de telefonía móvil ya través de esta red puedes darle todos los comandos para arrancar, parar y ajustar la temperatura.

En cambio, su calefacción puede Enviar mensajes para que sepas todo incidente o mal funcionamiento. También puede consultarlo para comprobar si funciona correctamente. Su teléfono inteligente se convierte en uno solo Remoto.

Tarjeta SIM M2M para tu centralita

La tarjeta SIM M2M permite que los automóviles se comuniquen entre sí y lo mantenga actualizado sobre su estado. Tu puedes elegir modo de recepción : SMS, video, Correo o voz. Puede Ccomunicarse desde casapero también de en cualquier lugar del mundo.

A la tarjeta SIM M2M se adapta a todos los dispositivos y tu tienes los mismos formatos solo para tarjeta SIM clásica : mini, micro o nano.

controlar la calefacción a distancia

Si su hogar o residencia secundaria se encuentra en un lugar donde la red no es de buena calidad, puede optar por Tarjeta SIM multioperador M2M. esto es capaz cambiar automáticamente entre redessiempre eligiendo lo mejor.

Una instalación sencilla

El caja de domótica solo se conecta por sector y no necesita otro cable porque todo pasa por la red móvil, gracias a la tarjeta SIM M2M. En caso de A hoyCAJA reiniciar normalmente, tan pronto como se restablezca la situación.

Contenido Relacionado  ¿Cómo funciona un sistema domótico?

¿Cómo funciona el control remoto de la calefacción?

Desde tu teléfono, comunicarse con su calefacción y le dices que empiece o pare.

controlar la calefacción a distancia

Imagínese irse de vacaciones o dejar su segunda residencia durante unas semanas y olvidarse de apagar la calefacción. ¡Puedes hacerlo a distancia! Esto le ahorrará una gran factura por energía desperdiciada.

De lo contrario, Antes de ir a casapuede élinicio remoto de su caldera, para no encontrar un hogar helado.

Otro ejemplo muy útil: apagaste la calefacción porque estuviste fuera por mucho tiempo. Sabes que se acerca un período de heladas, puedes controlar tu calefacción de forma remota para mantener una temperatura libre de heladas y evitar posibles daños a tus electrodomésticos y tuberías.

Control de temperatura

Su caja de automación de GSM puede complementarse con un sensor de temperatura. No se conforman con apagar o prender la calefacción, sino que establecen pautas específicas para manejar la temperatura de acuerdo a los planes.

Es habitual recomendar disminuir la temperatura de manera leve en el transcurso de la noche. La caja de la red de telefonía móvil puede ser programada para bajar la temperatura a las 10 de la noche y para subirla a las 6 de la mañana.

Si estás de vacaciones todo el día, no es necesario abonar por la chimenea de manera gratuita. TÚ planchar la caldera para que se mantenga en una temperatura inferior durante el día y para que cuando regreses por la noche, aumentes la temperatura.

Utilizar un caja de señalización luminosa para gobernar tu termostato a distancia te proporciona más comodidad con la temperatura ideal de casa y unos importantes savings en la cuenta de energía de vos. Para mejorar aún más la capacidad de su hogar, puede Asociar su caja de domótica con varios otros dispositivos : persianas, iluminación, videovigilancia, electrodomésticos, etc. Regístrate en tu casa y controle la domótica desde donde sea que te encuentres, ¡o no!

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *