¿Qué es Energyear? | Año energético 2023


Lumo pudo participar en la conferencia Energyyear en París del 9 al 10 de noviembre. Energyyear es uno de los eventos de referencia en energías renovables. Energyyear, Viaje de Energías Renovables. Desde su nacimiento en España en 2011, el objetivo del Congreso ha sido ser un canal de promoción de las energías renovables en diferentes mercados del mundo. Las acciones de mietc.y tienen como objetivo apoyar el desarrollo de las energías renovables para una transición más sostenible.

¿Qué es Energyyear?

Energyyear es también una plataforma de oportunidades para sus socios y clientes, que conecta a los profesionales de las energías renovables.
Sus sesiones son moderadas por los principales líderes de la industria.
La convención regresó con una novedad: aquellos que no pudieran asistir a una reunión en persona podrían unirse a una sesión en línea.
Este año, el Congreso concluyó en Brasil, España, Chile, Portugal, Colombia, Italia, el Caribe, Francia y concluirá posteriormente en México.

Energía oído un chietc.resolución:

    • +10 horas red
    • 12 horas de contenido
    • +15 socios
    • +50 ponentes expertos
    • +200 asistentes
    • +12 chats grupales

Olivier Houdaille, presidente de Lumo estuvo presente en París junto a otros 7 ponentes dirige una discusión sobre crowdfunding para la transición verde.

Volvió a la historia de la integración del crowdfunding en el paisaje. financiación de las energías renovables y cómo, gracias a la participación de la población local, Lumo había fue capaz de establecer colecciones locales.

Luego pudo explicar cómo es, con el tiempo pasó a financiar proyectos en dietc.etapas errantes de avance.

En Francia, el sector de las energías renovables se está desarrollando rápidamente con un plan ambicioso plan para multiplicar la capacidad solar planificada de 10 a 100 GW para 2050 y para usar el vientoetc.costa a 40 GW en los próximos 30 años.

Contenido Relacionado  Gamificación: elevar el nivel de la formación corporativa

Cuota de energías renovables exceso de producción de electricidad 25% en 2021 y el proposito es llevar este chietc.re tener-más del 40% para 2030.

Con plataformas como Lumo, tú también puedes darle sentido a tus ahorros invirtiendo en proyectos responsables y sostenibles.

Ver proyectos de impacto positivo en curso.

Este artículo de ninguna manera debe constituir un consejo de inversión o una recomendación para comprar, vender o continuar manteniendo una inversión o inversión. Lumo Investissements no se hace responsable de una decisión de inversión o desinversión basada en este artículo.

Energyyear trabaja para facilitar el intercambio de conocimientos, fomentar el debate sobre los retos y oportunidades en materia de energía y desarrollo sostenible, y promover la adopción de soluciones innovadoras en la materia. Durante el evento suelen celebrarse conferencias, paneles de discusión, presentaciones de casos de éxito, sesiones de networking y exposiciones de empresas y proyectos.

El principal objetivo de Energyyear es contribuir a la transformación del sector energético, aumentando la eficiencia, la sostenibilidad y el uso de energías renovables. El evento reúne a profesionales de diversos campos como las energías renovables, la eficiencia energética, el almacenamiento de energía, las tecnologías limpias y los servicios energéticos.

Cabe señalar que mi conocimiento se basa en información a septiembre de 2021, por lo que recomiendo consultar la campaña de Energyyear y sus últimas actualizaciones sobre sus campañas para obtener información más precisa sobre futuras ediciones.

Ultimas Entradas Publicadas

Flipped Classroom, todo lo que necesitas saber sobre la enseñanza invertida

Según las Directrices de Enseñanza Digital Integrada del MIUR, cada centro educativo de cualquier nivel y nivel debe definir cómo ...

Formación corporativa en los próximos 5 años: cómo cambiará el aprendizaje

¿Quién no se ha tomado el tiempo de aprender algo nuevo durante la cuarentena? Las redes sociales se inundan cada ...

Guía completa de cursos en línea sobre seguridad en el lugar de trabajo

Ya sabemos que la seguridad laboral es vital para todos los empleados, pero ¿por qué? A menudo se considera una ...

5 consejos para involucrar a tus estudiantes en el aprendizaje a distancia

Sabemos que no es fácil cambiar el modelo de enseñanza que siempre se ha basado en las relaciones directas. Tampoco ...

Lineamientos para la enseñanza digital: ¿cómo empezarán las clases en septiembre?

Considerando la educación a distancia hasta el momento, podemos decir con seguridad que los resultados no han sido 100% positivos ...

Aprendizaje digital integrado: 4 cosas a considerar para proteger a profesores y estudiantes

Las escuelas de todo el país se han visto obligadas a cerrar sus puertas a la instrucción presencial para muchos ...

Plataforma e-Learning: 4 funcionalidades para la formación corporativa 2.0

¿Quién nunca ha asistido a una sesión de formación y se ha sentado en una silla durante 8 horas, a ...

Objetos de aprendizaje, el alma del eLearning: qué son y cómo crearlos

Ahora que hemos aclarado esto, veamos cómo crear objetos de aprendizaje. En primer lugar, debe estar compuesto por títulos y ...

Formación profesional: 3 tendencias de e-Learning que debes conocer

Hoy en día, toda la tecnología cambia y evoluciona a la velocidad de la luz, incluso en el lugar de ...

e-Learning para Pymes: cómo ser competitivo en el mercado con formación online

Elegir la plataforma LMS que mejor se adapta a la realidad de tu negocio no siempre es fácil, especialmente si ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *