La calefacción representa uno de los elementos más importantes en un presupuesto familiar. La energía es cara y sobre todo, cada vez más cara. Controla la calefacción a distancia TÚ evitar el desperdicio etc. Luces considerablemente tuyo la factura de la energía. Equípate con un Comando GSMpuedes equipar tanto tu residencia principal como tu residencia secundaria. Así que cuando llegues a casa, la temperatura es la que programaste, al grado más cercano.
El principio del control remoto a través de su teléfono inteligente
Para controlar la calefacción a distancia, por teléfono, necesitará un Tarjeta SIM M2M. Esta tarjeta hace posible la comunicación. coche a coche. Puedeinstalar en cualquier lugar y no tienes no se requiere conexión a internetsin teléfono fijo.
Controlar tu calefacción simplemente pasa por red de telefonía móvil ya través de esta red puedes darle todos los comandos para arrancar, parar y ajustar la temperatura.
En cambio, su calefacción puede Enviar mensajes para que sepas todo incidente o mal funcionamiento. También puede consultarlo para comprobar si funciona correctamente. Su teléfono inteligente se convierte en uno solo Remoto.
Tarjeta SIM M2M para tu centralita
La tarjeta SIM M2M permite que los automóviles se comuniquen entre sí y lo mantenga actualizado sobre su estado. Tu puedes elegir modo de recepción : SMS, video, Correo o voz. Puede Ccomunicarse desde casapero también de en cualquier lugar del mundo.
A la tarjeta SIM M2M se adapta a todos los dispositivos y tu tienes los mismos formatos solo para tarjeta SIM clásica : mini, micro o nano.
Si su hogar o residencia secundaria se encuentra en un lugar donde la red no es de buena calidad, puede optar por Tarjeta SIM multioperador M2M. esto es capaz cambiar automáticamente entre redessiempre eligiendo lo mejor.
Una instalación sencilla
El caja de domótica solo se conecta por sector y no necesita otro cable porque todo pasa por la red móvil, gracias a la tarjeta SIM M2M. En caso de A hoyCAJA reiniciar normalmente, tan pronto como se restablezca la situación.
¿Cómo funciona el control remoto de la calefacción?
Desde tu teléfono, comunicarse con su calefacción y le dices que empiece o pare.
Imagínese irse de vacaciones o dejar su segunda residencia durante unas semanas y olvidarse de apagar la calefacción. ¡Puedes hacerlo a distancia! Esto le ahorrará una gran factura por energía desperdiciada.
De lo contrario, Antes de ir a casapuede élinicio remoto de su caldera, para no encontrar un hogar helado.
Otro ejemplo muy útil: apagaste la calefacción porque estuviste fuera por mucho tiempo. Sabes que se acerca un período de heladas, puedes controlar tu calefacción de forma remota para mantener una temperatura libre de heladas y evitar posibles daños a tus electrodomésticos y tuberías.
Control de temperatura
Su caja de automación de GSM puede complementarse con un sensor de temperatura. No se conforman con apagar o prender la calefacción, sino que establecen pautas específicas para manejar la temperatura de acuerdo a los planes.
Es habitual recomendar disminuir la temperatura de manera leve en el transcurso de la noche. La caja de la red de telefonía móvil puede ser programada para bajar la temperatura a las 10 de la noche y para subirla a las 6 de la mañana.
Si estás de vacaciones todo el día, no es necesario abonar por la chimenea de manera gratuita. TÚ planchar la caldera para que se mantenga en una temperatura inferior durante el día y para que cuando regreses por la noche, aumentes la temperatura.
Utilizar un caja de señalización luminosa para gobernar tu termostato a distancia te proporciona más comodidad con la temperatura ideal de casa y unos importantes savings en la cuenta de energía de vos. Para mejorar aún más la capacidad de su hogar, puede Asociar su caja de domótica con varios otros dispositivos : persianas, iluminación, videovigilancia, electrodomésticos, etc. Regístrate en tu casa y controle la domótica desde donde sea que te encuentres, ¡o no!